En la Casa Consistorial les esperaban la Alcaldesa y miembros de la Corporación Municipal.
La Cabalgata, que se ha desarrollado con absoluta normalidad y ha llenado las calles de Ciudad Real de luz, color, música, esperanza y mucha ilusión, llegaba a la Plaza Mayor pasadas las ocho de la tarde. En el cortejo han participado más de quinientas personas y se han lanzado unos seis mil quinientos kilos de caramelos, que grandes y pequeños se afanaban por coger.
No ha sido la de este año como la de cualquier otro. Además de venir cargados de regalos para repartir esta noche entre los niños, los Magos de Oriente han traído una sorpresa mayúscula para alguien no tan niño.
La Alcaldesa, ha pedido a Sus Majestades regalos para los niños y para toda la ciudadanía, mucha felicidad. Los Reyes por su parte, han recordado a los niños que deben portarse bien durante todo el año y esta noche acostarse pronto y dormirse enseguida para que puedan dejar sus encargos cuanto antes.
La gran sorpresa de la noche ha sido, ante una Plaza repleta de gente, que los Magos han hecho que se cumpla el deseo de una pareja de enamorados, Celia e Ismael, concediéndoles esta noche una boda “real” para el año que acabamos de empezar.
Después, los Reyes y la corporación Municipal han subido al Salón de Plenos y saliendo al balcón del ayuntamiento, han saludado a todas las personas congregadas en la Plaza Mayor para recibirlos en nuestra ciudad.