Metro Ligero Oeste (MLO) y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte vuelven a colaborar un año más para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen a la cabalgata de la localidad madrileña en Metro Ligero Oeste.

Se trata de una acción que lleva realizándose desde el año 2008 y, como ya es tradición, sus Majestades llegarán en el vehículo vinilado especialmente para la ocasión. El diseño del vinilado como en años anteriores, ha sido elegido por los trabajadores de MLO a través de una encuesta interna. Melchor, Gaspar y Baltasar siguen escogiendo un año más este medio de transporte sostenible que además es un modelo de movilidad inteligente de las ciudades del futuro. Gracias a este gesto, los Reyes Magos optan por una opción respetuosa con el medio ambiente que utiliza energía 100% renovable y que evita la emisión de casi 4.000 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera al año.

Sus majestades dejarán el Metro Ligero a las 18:00h en la estación de Puerta de Boadilla, desde donde comenzarán el recorrido de la cabalgata pasando por la Avenida Siglo XXI, Avenida Nuevo Mundo, calle Alberca, calle Pedro González y calle Mártires, para finalmente terminar en la explanada del Palacio del Infante Don Luis. Allí se producirá la tradicional recepción a los Reyes Magos que culminará con un espectáculo pirotécnico.

Como consecuencia del recorrido de la Cabalgata, el servicio de MLO estará interrumpido durante la tarde del 5 de enero entre las paradas de Boadilla Centro y Puerta de Boadilla (ML3), entre las 17:00 y las 20:30 aproximadamente. El servicio se prestará con normalidad en el resto de ML3 y en la totalidad de ML2, y una vez terminada la Cabalgata, se restablecerán los horarios establecidos y vigentes para estos días navideños.