La agenda cultural trae otras citas navideñas, con Cuentos de Navidad y un concierto de Gospel.

Estos días protagonizan la agenda cultural las citas navideñas, y especialmente dedicada a los más pequeños, es la del próximo domingo 29 de diciembre, con la celebración de la Fiesta Fin de Año Infantil, que comenzará a las 11:30 horas con ‘El Show de Susana’, un espectáculo musical, pedagógico y divertido para toda la familia, en la Plaza de la Constitución. A las 12:00 horas sonarán las campanadas, momento de comerse las uvas que las familias podrán llevar de sus casas, o lo que lo que más les guste, lo importante es, en palabras del concejal de Cultura, Luis Domínguez “que traigan muchas ganas de pasarlo bien, en esa mañana mágica y muy divertida, en la que ellos y ellas son los protagonistas de la fiesta”. Tras las campanadas, el show continuará.

La última agenda cultural del año 2019 está marcada por Cuentos de Navidad y un concierto de Gospel. Los cuentos de Navidad son ‘El soldadito de plomo’, hoy viernes 27 a las 18.00 horas; como ‘Cenicienta. El musical’, el sábado 28; y ‘Chefs’ de Yllana, el domingo 29 en doble sesión, a las 18:00 y a las 20:00 horas. Todos ellos en el Teatro Federico García Lorca. Cambiando de ubicación, en el Espacio mercado, se podrá disfrutar hoy viernes 27 de diciembre, a las 20:00 horas, del concierto de Gospel del Coro Song for my Father.

‘El soldadito de plomo’ nos trae un evento del teatro negro que se mezcla con la magia de los títeres movidos mediante la técnica japonesa del Bunraku y la ilusión del teatro de sombras para acercar el famoso cuento de Hans Christian Andersen a todos los públicos.

‘Cenicienta. El musical’ es la clásica historia de Charles Perrault contada como nunca. Un musical repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar. Y ‘Chefs’ de Yllana, es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

Todas las actividades del Programa de Navidad se pueden consultar en la páginas web getafe.es y cultura.getafe.es