Como regalo de Reyes, Lola Mercado, bajo su nombre comercial L&D Lola Dam Estética, ha abierto su centro estético en un local a pie de calle, en Ciruela, número 17, trasladando así su negocio iniciado hace 13 años en un piso céntrico de la capital ciudadrealeña.
El aumento de servicios y la consolidación de una clientela muy fiel, algunas de tercera generación, han hecho que Lola Dam Estética apueste por ofrecer una mayor cercanía y comodidad a sus usuarios en un centro estético moderno y práctico, manteniendo la calidad de sus productos y a un coste al alcance de todos los bolsillos.
Profesional experta en depilación láser, Lola Dam dispone de máquinas de última generación y sin dolor, muy demandadas tanto por mujeres como por hombres. Además, cuenta con todos los servicios de estética como higiene facial, manicura, pedicura, tratamiento facial y corporal, rayos uva, depilación a la cera, depilación con hilo, extensiones de pestañas, microblading, etc.
L&D Lola Dam Estética abre de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas, los sábados de 10 a 14 horas, aunque se adapta fuera de ese horario a las necesidades de sus clientes.