Las Oficinas de Atención al Ciudadano emplazadas en el CUBO (La Estación) y en Volturno en Pozuelo de Alarcón, modifican este mes de diciembre su horario de atención al público con motivo de la época navideña. Así, del 1 de diciembre al 5 de enero estos centros abrirán de 9:00 a 14:00 horas, mientras que la Oficina de Padre Vallet atenderá de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Asimismo, el Servicio Telefónico de Atención Ciudadana 010 o 91 217 14 92 (para llamar desde dentro o fuera del municipio) continuará atendiendo en el horario habitual, de 8 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 18 horas.
Desde este verano los vecinos ya no necesitan pedir cita previa obligatoria para ser atendidos en las Oficinas de Atención al Ciudadano. La alcaldesa, Paloma Tejero, puso en marcha esta medida para acercar y facilitar la realización de los trámites con el Consistorio a los vecinos.
Ventanilla del Mayor
Por otra parte, las Oficinas de Atención al Ciudadano ya han puesto en marcha la “Ventanilla del Mayor”, uno de los compromisos electorales de la alcaldesa, y con el que se presta atención preferente a las personas mayores de 65 años.