Diversión, ocio y entrenamiento con Baile Solidario. Los beneficios obtenidos serán para la asociación Alas de Papel.

baile solidarioEl viernes 22 de mayo a las 20:00, en la explanada del mercado municipal, dará comienzo el II Maratón de Baile Solidario dirigido a todos los ciudadanos, con el fin del disfrute y ejercicio físico.

Bailes a cargo de técnicos profesionales como Pili Losa, Cruci Parra, Ana Garcia de Dionisio, Dolo Alhambra, Santos Torres y Juan Francisco Garcia Abadillo, este último, Gerente de Oxigeno Sport & Wellness, empresa organizadora del evento.

El objetivo, una edición más, disfrutar a lo grande a ritmo de salsas, reggaetón, bachatas, dance, electro latino y muchos más estilos musicales.

La Asociación Alas de papel estará presente en la explanada con su urna solidaria para depositar el donativo, tanto los participantes, como cualquier persona podrá colaborar con ellos. Así se podrá contribuir a que continúen realizando su trabajo con los chicos y chicas que necesitan ayuda tanto psíquica y física, fomentando su autonomía personal y social, llevando a cabo actividades extraescolares de apoyo educativo.

Si se quiere formar parte de este evento y ser amigo bailongo-solidario, se puede acudir al evento, o solicitar más información en la asociación Alas de Papel, centro Oxigeno Sport & Wellness o en el teléfono 926 09 08 15.