La ofrenda floral, la misa solemne y la procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen fueron los actos más importantes de la jornada del pasado sábado, día grande de celebración.  La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, se unió a los cientos de feligreses que participaron en la ofrenda floral, un acto emotivo y de gran tradición en la ciudad.

Además de otras actividades en las que participaron miles de vecinos, el sábado por la tarde la misa solemne, y después, la procesión recorrió las céntricas calles de la zona de La Estación. Tras esta celebración, que contó con la intervención de la Coral Kantorei y la banda de música de La Lira de Pozuelo, la fiesta continuó con la merienda y limonada popular, la música del concierto joven “Lala Love You” y el espectáculo de fuegos artificiales.

Estas fiestas han contado con gran éxito de participación en los diferentes actos y actividades programadas como los espectáculos y juegos infantiles, el encierro chiqui, los conciertos de Grupo Tributo a Mecano “Aire” o de “Seguridad Social” y la paella popular, de los que han disfrutado grandes y pequeños durante estos días, que empezaron el pasado jueves.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas fiestas de gran tradición y arraigo en la ciudad, y ha dado las gracias a los vecinos por su participación y gran colaboración para el desarrollo de las mismas.