Siete músicos, un ingeniero de sonido, cero instrumentos, mucho humor y la combinación de voz y del propio cuerpo son los ingredientes del espectáculo que ofrecerá el grupo ‘Vocal Siete’ en las instalaciones de la Cooperativa Vinícola del Carmen.

Se trata del tercer concierto de los siete programados en el AirenFest 2022, el festival que marida música y vino y que forma parte del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Campo de Criptana.

Una buena ocasión para disfrutar de una velada diferente, disfrutando de la creatividad y el arte del grupo canario y de los vinos de Vinícola del Carmen; “porque el mejor vino es el que se comparte”, como recuerda Julia Mercedes Leal, gerente de la cooperativa.

Además, en un entorno singular que recientemente fue embellecido por el artista local Miguel Valbuena y los chicos y chicas del Centro Ocupacional ‘Rogelio Sánchez Ruiz’, dentro del proyecto ‘CooperArte’ que ha iniciado Vinícola del Carmen. Un mural que acerca el barrio del Albaicín y la Sierra de los Molinos al otro lado de la localidad.

“Este lugar tiene un encanto especial, porque une nuestro patrimonio y nuestros vinos, ahora también con la música”, destaca el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro. “Un concierto que reúne todos los elementos que contemplamos en el Festival AirenFest y en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino”.

A todo esto se une, como comenta la gerente de Vinícola del Carmen, el que de este modo se pone también en valor el trabajo de los agricultores, que son el origen del vino.

En definitiva, arte, patrimonio, vino y música para disfrutar de una velada única y singular.