La nueva berlina familiar de Suzuki, el Swace, supone un paso más en el camino de la electrificación de la oferta de Suzuki. Desde el urbano Ignis o el atractivo Swift, pasando por los todo camino S-Cross y Vitara (mild hybrid) y acabando en el recientemente lanzado Across (híbrido enchufable), todos los modelos Suzuki disponen de este tipo de tecnología.
El Swace presenta unos interesantes argumentos para convencer a los clientes como son su motorización híbrida, que le otorga buenas prestaciones, reducidos consumos y bajas emisiones; y, un equipamiento de primera línea, que convierte su amplio interior en un espacio cómodo y lujoso para viajar.
El nuevo Suzuki Swace es el segundo paso de Suzuki dentro del acuerdo de colaboración firmado con Toyota Motor Corporation para aprovechar sinergias entre ambos fabricantes. Su motor de 1.8 litros asociado al sistema eléctrico desarrolla 122 caballos. El sistema híbrido que alimenta al Swace le permite circular con el motor de combustión, con el motor eléctrico o con ambos a la vez, dependiendo de las necesidades de conducción, ofreciendo una experiencia magnífica a la par que buenas prestaciones y reducidos consumos.
El nuevo Suzuki Swace dispone de un selector de modo de conducción que permite al conductor ajustar el comportamiento del vehículo a las condiciones del trayecto. Equipa tres modos: Normal, Eco y Sport.
El modo NORMAL el Swace proporciona un equilibrio entre conducción confortable, comportamiento y consumo de combustible. Es el más adecuado para los desplazamientos diarios. En el modo ECO se ayuda al conductor a realizar una conducción más sostenible a través de una respuesta más suave del acelerador. Además, actúa sobre elementos como el aire acondicionado para mejorar más si cabe la eficiencia de consumo de combustible.