- Entre las actividades destacan propuestas originales como aprender a digitalizar las partituras o la utilización del jazz como espacio musical para la inclusión.
- La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “la amplia oferta formativa y de calidad de esta Escuela Municipal de Música y Danza” y ha animado a todos los vecinos “a participar en esta Semana Cultural y disfrutar de las diferentes propuestas”.
La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón celebra su Semana Cultural abriendo sus puertas a los vecinos del municipio y ofreciéndoles un variado programa de actividades que van desde conciertos de profesores hasta talleres, pasando por clases prácticas y propuestas originales.
Del 24 al 30 de mayo, alumnos y vecinos en general podrán disfrutar de conciertos, actuaciones y talleres, cumpliendo en todos los casos las medidas sanitarias vigentes, con aforos adecuados y distancia de seguridad.
El programa de actividades incluye propuestas para todas las edades, desde los bebés que participan en “Aprendiendo a crear” hasta el coro de adultos de la EMMD. Talleres coreográficos, charlas o audiciones son algunas de las posibilidades, que en el caso de los talleres son exclusivos para los alumnos.
La semana también incluye conciertos a cargo de los profesores de la EMMD y actuaciones de danza. Los asistentes podrán disfrutar de diversos estilos, desde la música clásica a la electrónica, así como del ballet clásico o la danza española.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “la amplia oferta formativa y de calidad de esta Escuela Municipal de Música y Danza” y ha animado a todos los vecinos “a participar en esta Semana Cultural y disfrutar de las diferentes propuestas”.
Más información en www.pozuelodealarcon.org