La Escuela de Inglés de Verano ha llegado a su fin. Los 82 menores que han podido mejorar el idioma durante las vacaciones estivales utilizando este recurso municipal, disfrutaron de una fiesta final en la que la danza africana y la percusión corporal fueron protagonistas.
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan volvió a ofertar durante los meses de julio y agosto la Escuela de Inglés de Verano, en la que han participado un total de 82 menores. Niños y niñas han mejorado su inglés durante las vacaciones escolares, a través de actividades lúdicas que se han estado llevando a cabo en las instalaciones del colegio público Jesús Ruiz. Además de la formación integral de los más pequeños, este recurso tiene como objetivo contribuir a la conciliación familiar y laboral de sus tutores. Por este motivo, también se les ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de comedor escolar, tanto el aula matinal como la comida del mediodía.
La despedida de la Escuela de Inglés de Verano resultó igual de divertida que las clases de la escuela. Niños y niñas participantes disfrutaron de una fiesta final bailando danzas africanas y aprendiendo percusión corporal. Para reponer fuerzas, terminaron con aperitivo y refrescos.