El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón este viernes, 26 de abril, para llevar a escena la delirante comedia ‘Una semana más’, protagonizada por Marina San José, Manu Baqueiro y Javier Pereira.

La función, enmarcada dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, cuenta habla de la cobardía a la hora de tomar decisiones que pueden hacer cambiar nuestras vidas. Sofía y Pablo viven juntos desde hace cuatro meses, pero Pablo ya no la aguanta. No aguanta su orden, no aguanta sus libros, no aguanta su timbre de voz, nada que no pudiese solucionar teniendo una conversación con Sofía y rompiendo la relación, pero Pablo no quiere cargar con la ruptura, quiere que sea ella la que se marche.

Sofía, Pablo y Martín tendrán que convivir una semana, una semana nada más. Una semana en la que la situación se irá complicando y girando hasta no saber quién engaña a quién.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 12 euros en el Centro Cultural «La Confianza», en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.