Vinos Bodegas San Isidro“Como todos los años, venimos a FENAVIN con mucha ilusión para poder contactar con clientes potenciales y defender el producto de la mejor forma posible”. Así lo ha manifestado el director-gerente de la cooperativa San Isidro, de Pedro Muñoz, José Manuel Manzanares, el pasado 9 de mayo en la jornada inaugural de la Feria.

La cooperativa ha presentado en esta novena edición una nueva línea de productos auspiciada bajo la marca ‘Amigo Sancho’ y acogida a la Denominación de Origen Mancha en aras a las demandas de los mercados exteriores. Al detalle, son blancos sauvignon blanc o, en tintos, tempranillo, merlot del año, o un roble con un coupage de tempranillo y cabernet-sauvignon, y un crianza.

Manzanares ha recordado que la cooperativa San Isidro trabajaba mucho con Tierra de Castilla donde han obtenido muchos reconocimientos nacionales e internacionales con la línea Carril de Cotos.

Entre reunión y reunión de negocio, Manzanares ha apuntado a Ayer&hoy que todos los clientes son interesantes, bajo la premisa de que lo importante para su cooperativa es consolidar y mantener clientes y mercados teniendo en cuenta siempre nuevas carteras.