El nuevo smart electric drive se sube al tren de la movilidad eléctrica más atractivo que nunca. Y es que se conjuga la agilidad del smart con una conducción libre de emisiones locales: la combinación ideal para circular por Ciudad Real. Con un par motor de 160 Nm, disponible desde el primer segundo, resulta especialmente ágil al acelerar con sus 60 kW (81 CV) de potencia.

«El smart es el coche urbano por excelencia y perfecto con propulsión eléctrica», asegura Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España «Y por eso ofreceremos nuestra gama completa con propulsión totalmente eléctrica: smart fortwo, smart forfour e incluso smart cabrio>>.

La prueba de un vehículo y las sensaciones que se perciben al volante no solo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de él sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir.

La caravana smart electric drive 2018, que llegará entre los días 28 al 30 de Mayo a Ciudad Real ofrece la posibilidad de sentarse a los mandos del vehículo urbano por excelencia. Y la primera reacción del conductor al dar al contacto de encendido es una enorme sonrisa de sorpresa al constatar la ausencia de cualquier ruido procedente del motor. Sentir como se desplaza por cualquier callejuela de la ciudad y poder disfrutar del dinamismo en cada curva hacen de ésta una experiencia única.

Durante los tres días que la caravana estará en la concesión AUTOTRAK, los interesados podrán descubrir cómo define smart la movilidad eléctrica  con las seis unidades (dos fortwo coupé, dos fortwo cabrio, dos forfour) que componen esta caravana.

Para concertar una de las 30 pruebas diarias posibles, el interesado deberá llamar al 926 22 22 33 y hacer su reserva.