La Biblioteca Pública Municipal de Valdepeñas ‘Ana de Castro’ hizo entrega de los premios del I Concurso Local de Booktok en sus tres categorías: infantil, juvenil y adultos, con el objetivo de la creación de un vídeo en formato TikTok promocionando una o varias lecturas.

La teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, hizo entrega de los premios de cada categoría, de la que resultaron ganadores Álvaro Díaz Chaparro, en la Categoría Infantil; Javier Ocaña Castilla, en la Categoría Juvenil; y Alba Chaparro Carrasco, en la Categoría Adultos.

Los premiados han recibido un vale de 50 euros canjeable por  libros cortesía de las librerías Espacio lector Nobel, Librería Juan Alcaide y Papelería Librería Hiperoffice.

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública “Ana de Castro”, se ha sumado con este certamen a la iniciativa de Bibliotecarios de Ciudad Real Asociados (BICRA), que junto al resto de Bibliotecas Municipales de la provincia de Ciudad Real, en su afán por potenciar la innovación y la creatividad, así como para fomentar las bibliotecas como espacios culturales, han organizado el I Concurso de Tik Tok ‘Tik Tok Bicrate 2023’.

Los ganadores en las categorías anteriormente detalladas de Valdepeñas podrán optar al premio a nivel provincial que se fallará a principios del próximo mes de octubre.