La Plaza de España acogió el concierto del grupo nominado en 2014 al Latin Grammy Awards por su trabajo ‘El rinoceronte’.

 La banda barcelonesa Elefantes ofreció este jueves el concierto inaugural de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, que se celebran hasta el próximo 8 de septiembre.

La Plaza de España recibió al reconocido grupo creado en 1994 y que fue nominado en 2014 al Latin Grammy Awards por su trabajo ‘El rinoceronte’. El grupo, que actuó ante más de 3.000 personas, cuenta con una larga trayectoria musical en la que han editado más de una decena de álbumes, entre ellos, ‘La primera luz del día’ que es su último trabajo editado este mismo año.

Entre sus temas más destacados hay que señalar ‘Más que tú a yo’, ‘Azul’, ‘Me he vuelto a equivocar’, ‘Piedad’, ‘Me gustaría poder hacerte feliz’, ‘Que yo no lo sabía’, ‘Me falta el aliento’, ‘Las sublimes y adorables melodías de la honestidad’, ‘Abre más ancho el camino’, ‘Escuchar al viento’ o ‘La felicidad’, entre otras.