Jornadas Culturales Clara CampoamorComo homenaje del cuarto centenario de la muerte de D. Miguel de Cervantes Saavedra y la celebración del “día del libro” en el I.E.S “Clara Campoamor” se han organizado dos días de jornadas culturales, según informan del mencionado instituto.

Durante estos días y en las primeras cuatro horas se han realizado los siguientes talleres: Lámpara Luna, Marca páginas, Poesía y Chocolate, Collage Literario. De Relajación, Marquetería, Retoque Fotográfico con Gimp, Fieltro, Pintura de Camisetas o Zapatillas, Baile de Salón, Karaoke, Perfumes y Ambientadores, etc. En las últimas horas se organizaron actividades conjuntas; ruta ciclista, ajedrez, monólogos y concierto, teatro en inglés, cine club y un concurso de fotografía por las calles de la Solana. Todas estas actividades han sido organizadas por los distintos Departamentos del centro.

En los recreos en el vestíbulo se puso una librería donde los alumnos y los profesores podían adquirir algún ejemplar así como un “ selfie literario” en el Corral de Comedias o en un marco shakesperiano.

Por último, valoramos estas jornadas de forma positiva ya que la implicación y motivación tanto de alumnos como de profesores ha superado las expectativas que preveíamos. Vistos los resultados seguiremos trabajando para mantenerlas en cursos sucesivos.