El encuentro consistió principalmente en una primera toma de contacto entre el ayuntamiento y el renovado Consejo, que seguirá encabezado por Caridad Montalbán.

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y la concejala de Tercera Edad y Servicios Sociales, Noelia Serrano, se reunieron con el recientemente elegido Consejo de Mayores del Centro de Día de Mayores, para conocer sus inquietudes y poner a su disposición los servicios y medios con los que cuenta el consistorio, en esta nueva etapa que inician tras resultar elegidos en las elecciones celebradas recientemente.

En el encuentro, se destacó el buen funcionamiento del Centro de Mayores, el trabajo de las profesionales del mismo, muy valorado tanto por el consistorio como por los usuarios, así como los importantes avances y las mejoras en medios e instalaciones que se han realizado en los últimos años, en los que ha tenido mucho que ver, la preocupación y el compromiso del Equipo de Gobierno con los mayores de la localidad, así como el buen funcionamiento del Consejo de Mayores, señalaba el alcalde.

Además, Jiménez informó al nuevo consejo de las iniciativas que tiene previsto poner en marcha el ayuntamiento, en relación al centro y a los servicios que se prestan en él, así como los proyectos para hacer más accesibles y mejorar las instalaciones.

Por su parte, Serrano destacó su disposición para mantener tantas reuniones como sean necesarias, para analizar las iniciativas que se quieran poner en marcha o las propuestas que se realicen desde el Consejo, a fin de que exista una comunicación fluida y recíproca entre este y el ayuntamiento.

Al frente del consejo de mayores seguirá en las funciones de presidenta Caridad Montalbán, que está acompañada de Antonio Hernán y Josefa Lucendo, como vicepresidente y secretaria, respectivamente, ejerciendo las labores de vocales: Mauricio Cantón, Luis Martínez y Antonio Moya.