El alcalde de Valdepeñas ha manifestado en este día que “estamos aquí para un vis a vis con la gente, encontrarte con los tuyos y departir con la gente”.

 El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha asistido este domingo a las fiestas del barrio de Consolación N-VI que se celebran en honor a Isidro Labrador.

El regidor municipal, que ha compartido con los vecinos un encuentro en el que han disfrutado de una paella gigante, ha puesto en valor el trabajo de las asociaciones en la organización de las fiestas de barrio y señalaba que el objetivo es el trato directo con los vecinos. “Ya no venimos a dar el speech del mitin porque no nos lo creemos ni los que lo hablamos así que imagínate lo que nos escuchan… Así que estamos aquí para un vis a vis con la gente”, manifestaba Martín, señalando que “ahora una señora me estaba diciendo donde rebajar una acera así que es una manera de salir a la calle, olvidarte del despacho, encontrarte con los tuyos, departir con la gente y pasar un día agradable”.

Entre las actividades programadas en estas fiestas han contado con diversos actos, entre ellos una verbena popular nocturna que se prolongó en la noche del sábado hasta altas horas de la madrugada así como la paella gigante.