La liga de tenis de Argamasilla de Alba, organizada por el Medrano Club de Tenis con la colaboración del Ayuntamiento, entregó el pasado sábado los trofeos a los mejores tenistas de las cuatro divisiones del campeonato 2017/18.

La entrega de trofeos, a cargo del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, tuvo lugar durante la tradicional comida de socios del club, donde destacó el buen ambiente y el hermanamiento entre todos los participantes, a pesar de la gran competencia y el alto nivel alcanzado en los últimos años por muchos de los tenistas.

Destacar, tras muchos años de celebración, la reciente incorporación de dos tenistas femeninas entre los 66 participantes.

Así los primeros clasificados en la primera vuelta fueron: Mariano Muñoz en 1ª División, Ramón León en 2ª División, Juan Carlos Ramírez en 3ª División y Alejandro Mateos en 4ª División. Mientras que en la segunda vuelta alcanzó el primer puesto en la máxima categoría, y por tanto se proclamó campeón de liga, Jesús Hilario, quedando primeros en el resto de divisiones Juan Carlos Ramírez, Alejandro Mateos y Cayo A. Marta, respectivamente.