Ningún jiennense duda de que este nuevo centro comercial dará que hablar -más aún – en las próximas fechas. A expensas de que finalicen las obras, que regalarán tras su paso a esta capital numerosos planes y oportunidades, Grupo Alvores no ha querido que el año 2019 acabara sin adelantar a los ciudadanos una pincelada de lo que será el Jaén Plaza.
Juguetos, Max Colchón, C&A, Lidl o Decatlón forman parte del primer proceso de la apertura de la primera fase, que se puso en marcha el 29 de noviembre, siendo acompañada esta apertura de la última marca el 13 pasado de diciembre y a las que se sumarán muchas más próximamente.
El director general de Grupo Alvores, José Carrión, aseguró que los ciudadanos podrán disfrutar de un Jaén Plaza al completo en el último trimestre de 2021, dando empleo a más de 250 personas en estas grandes superficies. El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha expuesto varias veces ante los medios la necesidad del consenso y colaboración entre el nuevo centro comercial y los comercios tradicionales de la capital, pilares fundamentales de la economía de la provincia.
Los jiennenses se mantienen a la espera, aunque ya han sido más de unos pocos los curiosos los que han querido conocer desde sus inicios el nuevo centro comercial de la capital durante estas navidades.