Las jugadoras juveniles de Getasur, Inoa Lucio y Sara Bustos, han sido convocadas por la selección nacional de balonmano playa. En el caso de Lucio, su convocatoria corresponde al equipo nacional absoluto que dirige Juan Pablo Morillo. En el caso de Bustos, la llamada ha sido del seleccionador de categoría juvenil, José Luis Pérez Poblete.
La inclusión en la lista de los equipos nacionales tiene como objetivo participar en la concentración que estos llevarán a cabo en Málaga durante la Semana Santa, entre los días 1 y 4 de abril y trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva RFAF.
Ambas jugadoras ya participaron en otra convocatoria de estos mismos combinados el pasado mes de diciembre, en la que su sobresaliente actuación les ha valido repetir. Además, Lucio se encuentra esta misma semana participando en otra convocatoria de un equipo nacional, en concreto con la selección junior femenina de balonmano pista, en la actividad que el equipo de Imanol Álvarez está llevando a cabo en Cantabria.
A pesar de la juventud de ambas, tanto Inoa Lucio como Sara Bustos ya participan de forma continuada con el primer equipo femenino de Getasur, de División de Honor Plata.