A tan sólo unas pocas fechas del inicio oficial de la temporada 22-23, el verano no ha dado un respiro a nuestro club. Búsqueda de nuevos sponsors, ampliación de nuestra red social, confección de las plantillas seniors, campus de verano… El tren de la familia Caserío no se detiene tampoco en la época estival, sino más bien busca los otros destinos diferentes que los de la temporada regular.
De esta forma, uno de nuestros “destinos” ha sido la localidad de Alcázar de San Juan, donde hemos colaborado con la Diputación de Ciudad Real en la organización de dos campus de balonmano para niños y niñas de 8 a 13 años. Nuestro club fue seleccionado para llevarlos a cabo, debido a nuestra trayectoria en temporadas anteriores, en las cuales fuimos felicitados por nuestra gran organización. Para nosotros es un honor y desde aquí agradecemos la confianza que la Diputación deposita en nosotros año tras año. Además, de manera privada, organizaremos en Ciudad Real los días 29, 30 31 de agosto y 1, 2, 5 y 6 de septiembre, con el objetivo de ayudar a las familias en su conciliación laboral en esos días previos a la vuelta al cole.
En cuanto al área social, del club también viene con importantes novedades. Además de planificar todas las actividades que vamos a llevar a cabo a lo largo de la temporada, hemos mantenido reuniones para futuras colaboraciones con Manos Unidas y Asociación Caminar, así como con Afanion, la cual será la ONG que irá en la camiseta del primer equipo junto con los sponsors principales. Nuestra agenda social viene especialmente cargada esta temporada y la daremos a conocer muy pronto, en nuestra gala de presentación que se celebrará el próximo 8 de septiembre. Para cada asociación y mes, el club tiene planificado un proyecto social.
Por otro lado, el inicio de nuestra escuela deportiva está previsto para el 1 de septiembre y lo haremos de la mejor manera, compitiendo en un torneo en Pozuelo de Calatrava. De nuevo, nuestra cantera sigue creciendo año a año, con el esfuerzo de nuestros monitores y voluntarios. Nuestro futuro deportivo depende de la misma, y por ello estamos dotando de bastantes recursos en el presupuesto anual. Poco a poco, queremos ser grandes.
Por último, destacamos el lanzamiento de nuestra ilusionante campaña de socios, la cual es la más importante de los últimos años. Todos los retos que he mencionado anteriormente serían inabarcables sin el apoyo de nuestra masa social. Para esta temporada, existen diferentes opciones de apoyar a nuestro club, desde el joven (25 euros), abonado (60 euros) y socio (80 euros). Además, tenemos el VIP empresa (180 euros) y los pertenecientes a la asociación empresarial BNI (200 euros).