Desde el proyecto más pequeño, como puede ser el cambio de un plato de ducha, hasta el de mayor envergadura, como es una obra nueva, sean unifamiliares, chalets o viviendas premium, además de obra pública, reformas integrales…, todo lo gestiona Iberservicios Construcción. Una empresa daimieleña de reconocida profesionalidad en sus diez años de trayectoria, que ha abierto recientemente sede física en Ciudad Real capital, en concreto en la calle Montesa esquina con pasaje Dulcinea del Toboso.

Contando con un equipo técnico muy cualificado y con expertos profesionales de la construcción y reforma, Iberservicios atenderá de forma más cercana y directa a los clientes de la capital, tras detectar en la granizada del 11 de agosto las necesidades de reformas en edificios y viviendas, ya que también realizan trabajos para compañías de seguros.

Su gerente, Joaquín Villar Ruiz de la Hermosa, explica a Ayer&hoy que la cartera de Iberservicios es muy amplia y completa, evitando al cliente “tener que llamar a un albañil, a un fontanero o a un pintor, nosotros hacemos la reforma de forma integral, para lo que contamos con profesionales de plena confianza de todos los gremios”. En cuanto a la obra nueva, Iberservicios facilita la labor al cliente, son proyectos llave en mano, donde están pendientes de todo el proceso, desde la licencia de obras hasta la colocación de visillos.

En cuanto al coste de los proyectos, Iberservicios cuenta con unos precios más que competentes al disponer de personal propio en plantilla, ofreciendo al cliente además un diseño en tres dimensiones del final de obra antes de iniciar la reforma.

Por último, Iberservicios, que realiza proyectos en toda la zona y en la Comunidad de Madrid, ha decidido reforzar su presencia en Ciudad Real con esta oficina “para atender de cerca a nuestros clientes de aquí, darles esa garantía y seguridad de que tras la reforma seguiremos estando a su lado, para rematar esos pequeños flecos tras el fin de la obra nueva o la reforma”, ha subrayado el gerente y constructor.