Gran éxito de público, principalmente familias y jóvenes, ha tenido la Caravana Hyundai que el jueves 5 de abril ha recalado en Ciudad Real donde se ha podido probar el coche oficial del Mundial de Rusia además de múltiples actividades para los niños y adolescentes como juegos de play station, chutómetro, futbolines, o test drive para los adultos.
Esta caravana nacional, que recorrerá todas las capitales de provincia, se denomina Road Show Go, en atención a la serie Go de Hyundai patrocinadores del Mundial de Rusia, con un color y una serie específica para este próximo gran evento del fútbol.
El concesionario Hyundai Hijos de Dioniosio Grande de Ciudad Real, con su jefe de Ventas a la cabeza, Santiago Dafonte, han atendido a los asistentes en el gran set instalado en plenos jardines del Torreón de Ciudad Real durante toda la jornada con una gran exposición de nueve vehículos Hyundai de toda la gama: i20, i30, Ionic, Kona, Tucson y Santa Fe. Además, los participantes han podido disfrutar de regalos y obsequios y los inscritos en las pruebas de conducción han entrado en un sorteo de dos entradas para el partido de España-Portugal del Mundial de Rusia.