La Asociación Musical “Rompehielos”, de Daimiel, cosechó un gran éxito el sábado en Manzanares, donde colgó el cartel de “no hay entradas” en el Gran Teatro con su espectáculo “Hakuna Matata”, un extraordinario tributo al musical “ El Rey León ” al más puro estilo del original de la Gran Vía madrileña. El acto estuvo organizado por el Manzanares Club de Fútbol con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares.
El público que llenó todas las localidades del Gran Teatro en la noche del sábado disfrutó durante casi dos horas del buen hacer de la asociación daimieleña, que con “Hakuna matata” se supera respecto a su anterior montaje, “La Bella y la Bestia”. Cerca de cuarenta personas participaron en esta recreación del musical basada en la película de Disney “El Rey León”, que destaca por su buena puesta en escena, coreografías y vestuario para encarnar a tan variopintos animales de la sabana africana.
En “Hakuna matata”, Rompehielos da un paso más y, aunque las actuaciones son en play back, son sobre las propias voces de sus componentes. Al final, el público tributó un prolongado aplauso a todo el equipo que hizo posible este musical. Sus principales protagonistas salieron al hall del Gran Teatro, donde se hicieron numerosas fotografías con el público, sobre todo con el más menudo.
La próxima cita del Gran Teatro será el sábado 25 con el estreno absoluto de la obra “Pensión completa” a cargo del grupo manzanareño “Vaya Cirio”, que tiene lleno asegurado con todas las entradas vendidas ya de forma anticipada. Para el jueves 30 llegará un show de monólogos a beneficio del Manzanares Fútbol Sala a las 21:15 horas y, al día siguiente, el festivo viernes 1 de mayo, se representará la obra “Al final de la carretera”, protagonizada por Melani Olivares, que hace unas semanas tuvo que se aplazada por enfermedad de la actriz.