La inauguración del Campeonato Castilla-La Mancha de Cross Country tuvo lugar en Miguelturra. Finalizado El Briefing donde se les recordó a todos los participantes las medidas de seguridad pertinentes y tras la vuelta de reconocimiento comenzó las 2 horas de carrera que terminaron con un balance positivo en el que el Club Organizador, Moto Club Super Pikes, dejó más que patente una vez más su buen hacer organizativo en este tipo de eventos.

Carlos Abel estrena clasificación en la categoría Open, gran carrera la que disputó junto a sus compañeros de podio, Antonio Valero y Alberto Moya. En Junior, el piloto del Saza Team Club Juan Carcelén fue el que subió a los más alto junto a Mario Ripoll y el madrileño Angel Luis Arribas.

Alvaro Alonso quedó el primero en la categoría Senior B , seguido muy de cerca de Carlos Camacho y en tercera posición David Mena. Mientras que en Senior C , nuestro Jose González estrena el primer puesto de la clasificación junto a Modesto Muñoz en segunda posición y Angel Muñoz en tercera.

La categoría Máster tuvo podio de lujo, el piloto del CD MP Racing Team Jose Antonio Matas subió a lo más alto del podio acompañado de Francisco Javier Briñas y Jose Francisco Manchón.

Los Amateur también tuvieron un gran comienzo de Campeonato, Enrique Salgado se pone en primer lugar junto al piloto del Moto Club Talavera Luis Angel Calderón y al del Saza Team Club Guillermo Carpintero.

En el siguiente enlace podéis ver las clasificaciones:

http://www.fcmm.net/web2013/competiciones/palmares/5113/22124

La próxima cita será el 4 de marzo en Guadalajara.