Público Getafe AtléticoEste domingo la A.D.C. Getafe Atlético realizó su Segunda Recogida de Juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos de la localidad de Getafe, en colaboración con la empresa de servicio LYMA y del propio Ayuntamiento de Getafe.

Dicho evento tuvo lugar en el Pabellón Alhóndioga-Sector III desde las 18.00h donde se desarrolló un partido amistoso entre la categoría infantil del ADC Getafe Atlético y Torre de Babel FC, de Móstoles; seguido del plato fuerte del día: el partido oficial correspondiente a la 13º Jornada de Liga de la Primera Regional de Futbol Sala entre ADC Getafe Atlético y CDE Road House “B” en el que los locales se impusieron por 9-1 reafirmándose como serio candidato a llevarse la Liga este año, y por lo tanto, el ascenso a Preferente, un gran logro para esta modesta entidad. A esta bonita causa se sumó Maria Pujol, campeona del mundo de Futbag, junto a Sergio García, que realizaron una exhibición de Freestyle al descanso que no dejó indiferente a nadie. Un bonito espectáculo lleno de festividad y solidaridad que se cerró con el sorteo de varios productos gastronómicos entre los asistentes. Pero vayamos a lo importante…

Y lo importante no es otra cosa que un acto solidario que realiza dicha asociación por segundo año consecutivo, y en el que mejora los registros del año pasado, ya que entre los casi 300 asistentes se consiguió recaudar dos contenedores completos de juguetes, tanto nuevos como usados, destinados a la empresa LYMA y su campaña de “Ningún niño sin juguete”, en la que destinan lo recaudado a todos los niños y niñas sin recursos de la localidad getafense. Un bonito acto al que acudieron autoridades locales como el Concejal de Deportes Javier Santos o el Concejal de LYMA Angel Muñoz.

Un acto de solidaridad de gran éxito que liga de nuevo corazón y deporte de la mano de esta Asociación que planea nuevos eventos ya realizados durante el 2016 como Recogidas de Alimentos o de Material Escolar.

Getafe Atlético