Ford Serramotor organizó en el Vivero de Empresas de Manzanares el evento “Súmate a la electrificación”. Un evento que contó con un gran éxito de participación, y en donde los asistentes descubrieron con detalle el futuro de la automoción con la gama electrificada de Ford. En el evento estuvieron presentes los modelos híbridos y eléctricos Kuga PHEV, Mustang Mach-E y Expolorer.
María José Moreno, gerente de Ford Serramotor, señalaba que son cada vez más los conductores que muestran interés por estos vehículos eléctricos. “Vehículos como el Mustang Mach-E cuentan ya con una autonomía de 650 kilómetros, siendo el objetivo de Ford que para el año 2030 toda su gama de vehículos sean eléctricos”. Asimismo, destacaba que “cada vez existen más electrolineras, de hecho, hemos puesto en nuestras instalaciones de Manzanares y Ciudad Real dos puntos de recargas”.
El futuro ya está aquí y la electrificación de los vehículos es un proceso que va ganando terreno con una mejora en la tecnología, ayudas públicas y una mayor conciencia social con el medio ambiente.