Por fin se pudo representar el musical tras la actuación fallida de la semana anterior.

Gabriel Jaime

Musical FrozicalMúsica, baile y magia se mezclaron en el entretenido y completo espectáculo “ Frozical ” que representó Rompehielos Producciones. El musical que rinde tributo a la famosa película “Frozen, el reino helado” llenó el teatro Tomás Barrera a pesar del cambio de día y hora por un problema técnico la semana anterior.

Por fin se levantó el telón. Ese telón de acero que sirve de cortafuegos en caso de emergencia, que quedó bajado unos días antes por una inoportuna avería. El Área de Cultura y Rompehielos Producciones fijaron la representación del musical una semana después y todo salió a la perfección.

Los artistas llegaron a La Solana con mucha más ilusión y con el deseo de agradar a un público que se quedó con ganas de verles una semana antes, según indicó la vicepresidenta del grupo daimieleño, Abigail García a la emisora municipal Radio Horizonte. Los integrantes de Rompehielos Producciones agradecieron el trabajo y empeño de los técnicos municipales para tener todo a punto.

También reconoció las muestras de cariño recibidas tras la actuación fallida, indicando que se fueron muy decepcionados por no poder actuar ante un repleto auditorio. En todo caso, y a pesar del cambio de día y de hora, la sala volvió a llenarse por completo.

El grupo se volcó en este espectáculo dirigido a toda la familia que cuenta con mucha magia, baile, luces y cambios de escenografía, en un original montaje de dos horas de duración.