Desde hacía tiempo Tresa Automoción, concesionario de las marcas  Audi y Volkswagen para Ciudad Real, esperaba el momento apropiado para ofrecer una gran fiesta a todos sus clientes y amigos con el objetivo de darles las gracias por esa forma, tanto directa como indirecta, que a lo largo del tiempo han tenido de dar apoyo al concesionario. La excusa perfecta se dio en la tarde noche del pasado viernes 16 de diciembre con motivo de la presentación del nuevo Audi Q2 #untaggable. La idea fue reunir durante dos horas, en las instalaciones del concesionario, situadas en el Polígono La Estrella de Miguelturra, a sus mejores clientes y amigos, junto a profesionales del sector y medios de comunicación, para que, rodeados de la mejor música y degustando los mejores vinos acompañados de una selecta variedad de canapés y jamón ibérico, conociesen también uno de los grandes modelos de la marca. Así, arropados con las melodías, y disfrutando de la mutua compañía, los más de 200 asistentes pudieron conocer el nuevo modelo Audi Q2 que acaba de llegar al mercado español equipado con los motores 1.6 TDI de 116 CV y 1.4 TFSI de 150 CV. El Audi Q2 es el lanzamiento estrella de la marca, un crossover urbano que en este caso presenta una edición limitada cargada de equipamiento y estética basado en los Audi Q2 design edition, equipados con el paquete opcional design selection, que de por sí amplia la dotación del Audi Q2 con llantas y múltiples detalles de acabado interior, como molduras de aluminio o asientos deportivos.

Además la gran característica de  esta edición especial #untaggable edition  es que permite la combinación de paquetes de equipamiento que de otra forma serían imposibles de combinar sin acudir al Audi Exclusive, con el coste asociado que ello conlleva. También debemos destacar que cuenta con el codiciado paquete S line exterior, consistente en unos paragolpes más agresivos, pasos de rueda del color de la carrocería, salidas de escape cromadas y logotipos específicos S line.

A nivel de equipamiento, estrena molduras interiores retroiluminadas, detalles en aluminio o molduras de entrada con el logotipo S line retroiluminado. También incluye sensores de aparcamiento traseros, faros LED completos y espejos retrovisores calefactados. El sistema de infoentretenimiento MMI Navegación permite la conectividad de un smartphone con Apple CarPlay y el uso de los servicios de Audi connect, con tarjeta SIM integrada.  A todo este equipamiento se suma la dotación base del Audi Q2, que incluye climatizador bizona, sensores de luz y lluvia o volante deportivo multifunción, entre otros elementos.