Puede visitarse en el Patio de Exposiciones de la UP hasta el 6 de febrero.

Exposición temporal en ManzanaresLas alumnas de los cursos de pintura y escultura de la Universidad Popular de Manzanares son protagonistas de una nueva exposición que puede visitarse hasta el próximo 6 de febrero en la Patio de Exposiciones de la UP. En esta ocasión la exposición corre a cargo de Josefa Noblejas, Isabel Lozano, Yolanda Román, Pilar Rodríguez, Alicia Rodríguez y María Rosario Sánchez-Maroto, que han estado apoyados por los profesores Pedro Pérez, Gonzalo Serrano y Virginia Caro.

El concejal de la Universidad Popular de Manzanares, Pablo Camacho, fue el encargado de inaugurar la exposición de los trabajos que ahora se exponen, donde destacaba la gran calidad de los trabajos y su gran labor artística, señalando el éxito “rotundo” que están teniendo este tipo de actividades que se organizan desde la Universidad Popular. Tras visitar la exposición, las propias alumnas fueron explicando la temática y técnica utilizada en sus trabajos.

De igual manera se llevó a cabo tres representaciones a modo de pequeños sainetes, que corrió a cargo del Grupo de Teatro de la Universidad Popular de Manzanares, que dirige Maribel Arroyo.