El Club Arqueros Pozuelo ha tenido un fin de semana de éxito en diversas competiciones, tanto a nivel nacional como internacional, destacando el desempeño de sus arqueros en diferentes torneos.

En la competición nacional, durante el II Gran Premio de España Iberdrola y la Liga Nacional RFETA de Clubes celebrados en Madrid, el club logró importantes victorias. En el II Gran Premio de España, Carlota García Navas obtuvo la medalla de bronce en la categoría de recurvo sénior femenino. En la Liga Nacional de Clubes, el equipo mixto formado por Yun Sánchez y Sandra Cebrián se alzó con la medalla de oro, mientras que el equipo femenino, compuesto por Sandra Cebrián, Carlota García Navas y Marisa Martínez, consiguió el bronce. El equipo masculino, integrado por Ken Sánchez, Yun Sánchez y Raúl García, alcanzó el cuarto puesto en la competición.

Además, el próximo Gran Premio se celebrará en Valladolid los días 8 y 9 de junio, donde el club espera continuar con su racha de éxitos.

En la competición internacional, varios miembros del club participaron en el Campeonato Europeo celebrado en Essen, Alemania, del 6 al 12 de mayo. Ken Sánchez se posicionó en el quinto lugar, Andrés Temiño en el decimoséptimo y Inés de Velasco en el trigésimo tercero en sus respectivas categorías individuales. En la modalidad de equipos mixtos, Andrés Temiño y Elia Canales quedaron quintos y lograron un récord de España en mixtos 2×70 (144 flechas) con 1351 puntos. En equipos femeninos, Inés de Velasco junto con Elia Canales e Irati Unamunzaga también alcanzaron el quinto puesto, mientras que el equipo masculino, compuesto por Ken Sánchez, Andrés Temiño y Pablo Acha, finalizó en sexta posición.

En cuanto a la competición autonómica, en la tercera jornada de la liga FMTA 3D en Milvus, Gustavo Trebol ganó la medalla de oro en la modalidad de longbow, mientras que Sergio de la Cruz obtuvo el cuarto lugar en la modalidad de compuesto. En la tercera jornada de la Liga Base, Claudia Ibáñez consiguió la medalla de plata en recurvo cadete y Rafa Carrasco se llevó el bronce en la misma modalidad.

El Club Arqueros Pozuelo entrena en las instalaciones municipales y recibe ayudas de la concejalía de Deportes para desarrollar su labor, fomentando así el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.