Con muchísima ilusión y ganas se ha acogido la Feria de Abril de Ciudad Real, organizada por la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo, después de tres años sin poder celebrarse por la pandemia del coronavirus.
“La Feria de Abril, celebrada del 5 al 8 de mayo, ha sido un éxito; de los 18 años que llevamos organizando el evento, ha sido uno de los mejores”, ha subrayado Frasi López, presidenta de la asociación de vecinos, que ha recalcado el ambiente familiar reinante durante el día y con gente más joven por la noche. En la despedida y por redes sociales, muchas personas y colectivos han felicitado y dado la enhorabuena a la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo por su entrega, especialmente a su junta directiva, para que todo saliera a pedir de boca. Ha sido tal la afluencia de gente que en algunos momentos no cabía ni un alfiler en algunas casetas. “Todas ellas se han esforzado en la decoración, estaba todo muy bien adornado, hasta el último detalle, de modo que los que nos han visitado han hecho el recorrido completo por toda la Feria”, ha explicado López.
Algunos contratiempos, como el corte del suministro eléctrico durante 5 horas, no han impedido que el balance fuera positivo. Al parecer, según ha explicado Frasi López a Ayer&hoy, no se había realizado el pago ni emitido el boletín correspondiente por parte del profesional contratado para ello, por lo que no descartan presentar denuncia.