El Servicio Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Ciudad Real, organiza a lo largo del año distintos encuentros literarios con diferentes autores. En esta ocasión, invita a sus lectores de la actividad “Tardes de Lectura” a reunirse con la escritora María Dueñas.
El Encuentro tendrá lugar el martes día 17 de noviembre, a las 18,00 h. en el Salón de Conciertos de la Concejalía de Cultura, calle Caballeros nº 3(antiguo Casino). Permitiéndose el acceso a todos aquellos que quieran asistir hasta completar aforo.
María Dueñas nació en Puertollano (Ciudad Real) en 1964. Es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia. A lo largo de su carrera profesional, ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales. En 2009 destaca en el mundo literario con “El tiempo entre costuras” novela convertida en serie de televisión. A esta gran obra le sucedieron otras de igual éxito, como “Misión Olvido” y “La Templanza”.