Tendrán un duro trabajo el próximo 5 de enero, ya que deberán que visitar centros de mayores, el Hospital de Valdepeñas, desfilar en la Cabalgata y entregar regalos por diferentes domicilios hasta altas horas de la madrugada.

dos-elegidos-junto-notario-y-teniente-alcalde-de-festejosAnoche se celebró ante notario en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas el sorteo para seleccionar a los “Embajadores” de los Reyes Magos de la localidad. Entre los quince altruistas aspirantes que rellenaron las solicitudes pertinentes resultaron elegidos Raúl Crespo Rubio como “Embajador” del Rey Melchor y Luis Fernando Donado Serrano como “Embajador” del Rey Gaspar. Mientras que el Rey Baltasar vendrá este año directamente de Oriente. Además, durante el sorteo se seleccionaron también los suplentes de los respectivos “Embajadores” de los Reyes Magos.

Los “Embajadores” de los Reyes Magos tendrán una tarea muy dura el próximo día 5 de enero, ya que tendrán que acudir a las diferentes visitas concertadas durante todo el día como centros de mayores o el Hospital de Valdepeñas. Además, tendrán que desfilar en la Cabalgata de Reyes y, posteriormente, realizar una ruta de entrega de regalos por los diferentes barrios de la localidad hasta altas horas de la madrugada.