Por primera vez el comercio de Herencia se ha querido sumar a la moda del Black Friday o Viernes Negro que desde 2012 lleva celebrándose en el último viernes de noviembre ofreciendo a los consumidores la posibilidad de encontrar gangas en casi todos sus productos.
Es uno de los días más esperados del año en lo que a compras se refiere, y no sólo por la proximidad con las fiestas navideñas, que tienen como consecuencia que cientos de personas visiten los distintos locales comerciales para adquirir regalos y productos variados, lo que permite incrementar notablemente las ventas, sino porque los descuentos que se ofrecen son bastante generosos y nadie quiere perderse una oportunidad como ésta.
Todos los compradores que lo deseen de Herencia y localidades vecinas, podrán aprovecharse de unas compras más rentables en sus establecimientos habituales los próximos 27 y 28 de noviembre en horario comercial. Los participantes son:
-Joyería-Relojería F. Moreno.
-Vicenta Buján-Ropa y Calzado
-Droguería y perfumería comercial Roncero.
-Floristería Mercedes.
-massima lencería y moda íntima.
-Electrodomésticos Toribio Cadena RedDer.
-Coquette Moda.
-Floristerias Aragar.
-El Capricho Moda Infaltil.
-El Telar Tejidos y Confección a medida.
-Frutería Jopi.
El Ayuntamiento ha querido colaborar con esta iniciativa para animar las ventas del pequeño comercio y anima a que nuevos establecimientos se sumen a próximas ediciones de esta campaña. Habrá iluminación y decoración especial en un fin de semana idóneo para adelantar las compras de navidad.