Este establecimiento gourmet, situado en la calle San Francisco nº 6 de Alcázar de San Juan, cuenta con productos especialmente seleccionados que harán despertar nuestros cinco sentidos. Entre esos productos podemos encontrar una gran variedad de productos seleccionados como jamones, embutidos, pulpo gallego, anchoas, boquerones, chuletones, entrecot, quesos de Castilla-La Mancha, Castilla y León e internacionales, una selección de bacalao y salmón noruego, trufas, vinos de todas las denominaciones, cervezas, güisquis y ginebras de alta gama, pastas italianas, aceites seleccionados de Jaén, Córdoba y La Mancha, azafrán, mermeladas, dulces y un largo etcétera.

Además de todos los productos relacionados con Castilla-La Mancha, como las gachas, las migas o el morteruelo. Cuentan igualmente con un rincón japonés con productos típicos de allí: aceites de sésamo, sake, wasabi, etc. Un sinfín de productos, también sin gluten, para todo el público que busca la mejor calidad y el mejor sabor.

También cuentan con comida para llevar, elaborando un menú para llevar a casa y cafés de gran calidad.

Toda una auténtica tienda gourmet con los mejores productos gastronómicos especialmente seleccionados, donde además, una de las premisas del establecimientos es que todo lo que el cliente quiera lo pueda conseguir.