Usuarios y profesionales han organizado un concurso de bailes para celebrar la fiesta de fin de curso. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro, han asistido y han valorado el trabajo que se desarrolla en el centro, y el buen ambiente que existe entre usuarios y profesionales.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, asistieron ayer a la clausura del curso del Centro Ocupacional ‘Azuer’. Un día festivo donde los usuarios han disfrutado de un particular concurso de bailes en el que no han faltado las sevillanas, el vals o incluso la zumba.

La directora del centro, Ángela Doménech, señalaba que esta actividad combinaba una parte lúdica y otra de carácter educativo ya que para realizarla se han tenido que trabajar muchas habilidades. De las actividades desarrolladas este año, Doménech destacaba una de las últimas, el mural que los usuarios han pintado recientemente en el Auditorio Municipal.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales valoraba el buen ambiente que se vive en el centro. Algo en lo que coincidió el alcalde que, una vez más, destacó el gran trabajo que se hace por parte de los profesionales y el esfuerzo e interés de los usuarios. “Una gran familia” que hace que el Centro Ocupacional ‘Azuer’ sea “un referente ya no solo a nivel provincial, sino regional”.

Tras estas vacaciones de verano, el centro volverá a su actividad habitual en septiembre, al término de la Feria y Fiestas locales.