Paulino Sánchez

Palmas-borriquilla, Verónica, Magdalena y Samaritana.Tras la bendición de palmas y ramos de oliva, seguida de la misa en la parroquia de San Juan Bautista de la Concepción, fueron los actos previos al inicio de la tradicional procesión de las palmas, en la que figura la imagen de Jesús en la Borriquilla.

Abría el desfile la banda de Jesús Rescatado, seguido del estandarte de la Junta de Hermandades de Pasión, directivos de las diferentes cofradías y hermandades portando palmas y ramos de olivo, niños ataviados de hebreos, así como las figuras vivientes de la Verónica, la Magdalena y la Samaritana, que marchaban delante del paso de Jesús en la borriquilla, que desfiló en su carroza adornado con numerosas flores.

Detrás de la imagen marchaban el párroco de San Juan Bautista, Manuel Infante, los presidentes de las cofradías, alcalde Luis Díaz Cacho y concejales de los grupos socialista y popular.

Numeroso público presenció el desfile procesional a lo largo de todo el recorrido, sobre todo en el centro de la localidad, en las Plazas de Don Diego y Mayor, en un día soleado.