coche de la policía local de HerenciaEn las instalaciones de TS TECNOVE SECURITY en el polígono de Herencia, se ha realizado la presentación y posterior entrega del nuevo coche del que dispondrá la policía local. Al acto asistió el alcalde Sergio García-Navas Corrales, el presidente de la empresa Antonio Ramírez González-Ortega,el jefe del cuerpo local de seguridad Francisco Díaz-Pavón y el edil responsable de Seguridad Ciudadana, José Ángel Romero Núnez.

Se trata del modelo Citroen C4 Picasso E-HDI 115CV , que ha tenido un precio de adquisición aproximado de 20.000 euros. La elección de este automóvil se debe a su gran habitabilidad y completo equipamiento interior. Dicha compra fue adjudicada por concurso a la empresa TS TECNOVE SECURITY que presentó una propuesta de valor inferior cumpliendo así con los objetivos presupuestarios marcados.

Con esta adquisición la Policía adopta un nuevo diseño en sus vehículos, dotándolos de sistema de iluminación perimetral compuesto por tecnología LED de alta intensidad, junto con instalación de kit detenidos y una imagen corporativa renovada ambos conforme a la normativa vigente para este tipo de servicios.
También cabe destacar que los materiales utilizados en la nueva rotulación son altamente reflectantes, con lo que se consigue una óptima visibilidad desde una mayor distancia, especialmente en las horas nocturnas.
El Concejal de policía, obras y urbanismo, José Ángel Romero Nuñez ha destacado durante la presentación del nuevo diseño que el objetivo de estas novedades que se van a introducir es que “la Policía Local cuente con más presencia en la calle y sea más visible para el ciudadano”.
El alcalde Sergio García-Navas Corrales ya anunció la adquisión de este nuevo vehículo en el pleno extraordinario del pasado 9 de septiembre donde se aprobó una modificación presupuestaria del 2015 para dar cumplimiento así a otro de los puntos del contrato ciudadano suscrito con los herencianos.