Se han acondicionado un total de 7.097 metros cuadrados de superficie con el objetivo de mejorar la circulación y la comunicación en el municipio.

El Ayuntamiento de Almagro finalizó hace unos días las obras de arreglo y acondicionamiento de dos caminos municipales que presentaban un notable deterioro debido a los socavones y el mal estado del pavimento, dificultando así el tránsito de vehículos agrícolas. En total, se han arreglado 7.097 metros cuadrados de superficie por un importe total incluido IVA de 46.354 euros.

Gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Ciudad Real, el camino de Santa Cruz ha sido completamente pavimentado, 1.902 metros cuadrados, por un valor de 18.600 euros, lo que mejora las condiciones de acceso para los vecinos y usuarios de la zona.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha asumido de manera directa el coste de las obras de reparación del camino de Daimiel, de 4.928 metros cuadrados, “en un esfuerzo extra por mejorar la circulación y la comunicación en Almagro”, ha dicho el alcalde Francisco Javier Núñez, proporcionando caminos en mejores condiciones que faciliten el día a día de los usuarios, tanto de los vecinos de estas áreas como para los trabajadores del sector agrícola.

Estas actuaciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Almagro para seguir mejorando las infraestructuras municipales.