El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón agradece el trabajo de los servicios municipales, Policía Municipal y efectivos de contrata de limpieza municipal tras unas intensas últimas horas de trabajo en las que afortunadamente no se han presentado incidencias importantes en la vía pública a causa de las tormentas. A pesar de las intensas lluvias, la situación en las calles de la localidad es de normalidad y se puede circular sin problema y sin cortes por toda la ciudad.
La alcaldesa, Paloma Tejero, ha agradecido “la labor y esfuerzo que está realizando el personal municipal para atender cualquier emergencia o incidencia y mantener la ciudad en condiciones seguras”.
Emotiva misa y ofrenda floral a la Virgen
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, asistió el pasado domingo por la mañana a la Misa y Ofrenda Floral a Nuestra Señora de la Consolación que se celebró con motivo de las fiestas patronales. Tras la celebración, la regidora recibió una foto con la imagen de la Virgen y la medalla de congregante de la Hermandad. Tejero agradeció esta distinción y lamentó que “esta tarde no podremos sacar a Nuestra Señora en procesión, pero esperaremos con ganas a la procesión extraordinaria que celebraremos en octubre con motivo del XXV aniversario de su Coronación Canónica”.