Una vez finalizado el nuevo taller de ilustración creativa propuesto por la Universidad Popular, el público puede admirar ya algunos de los trabajos realizados por su alumnado en una exposición que fue inaugurada en la tarde del lunes por la concejala Paqui de la Cruz, que estuvo acompañada por el también concejal Jesús Romero.

El curso 2023-24 llegó a la Universidad Popular con novedades. Una de ellas fue un taller de ilustración creativa que se ha desarrollado entre octubre y enero. Impartido por Fabián Sotolongo los viernes por la tarde, los trece alumnos y alumnas han tenido la oportunidad de “experimentar y buscar el ilustrador que llevan dentro” a través de diversos ejercicios con los que han “potenciado su creatividad”, según explicó su profesor.

Una recopilación con los mejores trabajos realizados en el taller durante los últimos cuatro meses se pueden ver ya en el patio de columnas de la Universidad Popular, donde la exposición permanecerá abierta al público hasta el viernes 9 de febrero.