Del 22 al 30 de diciembre en el CERE de Miguelturra.

divertilandiaLa feria infantil navideña Divertilandia, que organiza la asociación juvenil Okavango a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, ha abierto sus puertas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) en la mañana del lunes 22 de diciembre y continuará celebrándose hasta el día 30 de este mes.

Divertilandia está cargada de actividades lúdicas dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años. El horario es de 8:15 a 14:15 horas y, además del entretenimiento y la diversión de los más pequeños en fechas navideñas, también pretende que los padres y madres puedan disfrutar de una buena conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo vacacional de los niños.

De este modo, se ofrece una feria infantil llena de actividades, talleres, zonas de videojuegos, juegos populares, cine, audiovisuales, entre otras. Una feria con actividades dirigidas por un equipo de alrededor de 15 monitores dividido en varias zonas y cada zona tiene su eje principal, a través del cual todos los días se completará una dinámica en conjunto durante toda la semana. Además, a mitad de la mañana los niños que asistan todos los días y el conjunto de todas las horas tendrán un desayuno.

La apertura de puertas será a las 08:30 horas y solo pueden entrar los niños al recinto, ya que una vez se inicien las actividades las puertas quedarán cerradas para garantizar la seguridad de los pequeños.

Con el objetivo puesto en las familias que por cuestiones laborales necesitan este servicio de conciliación, se ha establecido un bono con un coste de 48 euros todos los días y todas las horas. El precio individualizado en taquilla es de 2 euros la hora.

El bono se puede conseguir tras hacer el ingreso en Globalcaja en la cuenta de la asociación Okavango para Divertilandia 2014. Una vez realizado el ingreso se entrega el resguardo en la asociación y en taquilla se apunta al niño o niña.