Reapertura desde el 17 de agosto, con cita previa y turnos de mañana y tarde.
La Sala de Estudio de la Biblioteca Javier Lapeña reabre sus puertas desde el 17 de agosto. La reapertura se hará cumpliendo con todas las medidas higiénico- sanitarias necesarias.
La sala abrirá en turnos las mañanas de lunes a viernes (8:30 a 14:00 h) y las tardes de los lunes y miércoles (de 16:00 a 21:00). La reserva se hará el día anterior sobre uno de estos turnos (mañana o tarde) y será nominativa, debiendo identificarse el estudiante ante el personal de control quién le indicará el puesto asignado.
- Exclusivamente por teléfono el día inmediatamente anterior llamando a los números 91 248 38 19 o 91 248 37 00 (Ext. 3236).
- Se atenderá una sola reserva por llamada.
- Por razones de seguridad y para evitar contacto o aglomeraciones no se atenderán peticiones de reservas presenciales.
- En el momento de la reserva telefónica los usuarios deberán facilitar nombre y apellidos, número de documento identificativo de su identidad (que deberán presentar al personal de control del edificio en el momento de acceder a su puesto) y un número de teléfono dirección de correo electrónico.
- La reserva se hace por el turno completo independientemente del tiempo que se permanezca en el puesto sin que este pueda ser cedido a otra persona.
- En el momento de acceder al edificio los usuarios deben identificarse ante el personal de control del mismo, quién les indicará el puesto asignado, y firmar la hoja de aceptación condiciones de estancia y uso.
- El uso correcto de la mascarilla (cubriendo desde la nariz hasta la barbilla) es obligatorio durante el tiempo que se permanezca en el interior del edificio.
- La disposición de los puestos guarda las medidas de seguridad por lo que no se permite cambiar la disposición de los mismos.
- Se debe ocupar únicamente el puesto asignado no pudiendo desplazar la silla a otro espacio de la mesa.
- No deben compartir ningún objeto.
- Se deben respetar las medidas indicadas en la cartelería del edificio: distancia social, uso de gel hidroalcohólico en el acceso, etc. así como las indicaciones del personal de control.
La limpieza y desinfección de la sala y los puestos de estudio se llevará a cabo antes de la entrada de los estudiantes en cada turno mientras que los aseos y zonas comunes verán incrementada la frecuencia de la limpieza.