Este mes nos acercamos a Cervantes Catering, marca creada hace más de siete años por Hotel Restaurante Casa Pepe en virtud de la demanda de este tipo de servicio por parte de instituciones, empresas y particulares. Con unos excelentes resultados, Cervantes Catering llega a todos los rincones con una oferta gastronómica de calidad, igual que su empresa matriz, realizada por los mismos profesionales y con elaboraciones que ya cuentan con el prestigio de la excelente cocina de Casa Pepe.


Bajo el eslogan, “nosotros llegamos donde la imaginación de nuestros clientes llegue’, Catering Cervantes realiza un servicio profesional impecable, lo que ha derivado en un aumento de la demanda. Cervantes Catering realiza inauguraciones o coffees breaks en el caso de instituciones; cócteles, visitas, presentaciones de producto, reuniones tipo máster en empresas, y servicio delivery a domicilio, además de eventos de todo tipo, celebraciones familiares, comuniones, bodas, bautizos, etcétera.


Cervantes Catering se ocupa y preocupa de la parte gastronómica y de la decoración de una buena mesa, con mantelerías de última tendencia y vajillas novedosas. Además, posee acuerdos con varias fincas para eventos y dispone de contactos con empresas externas para peticiones de wedding, música, decoración floral o transporte.


Al disponer de un amplio abanico de platos y elaboraciones por la diversidad de clientes y servicios, Cervantes Catering trabaja con antelación, lo cual no quiere decir que no puedan atender cualquier petición de un día para otro.


En los eventos, explica Pepe Crespo, Cervantes Catering mantiene las especialidades de Casa Pepe, a destacar buenos asados y excelentes mariscos, con un amplio abanico de showcooking y servicio de barra libre sin limitaciones de horario.