Gastronomía para todos los gustos

Cafetería Restaurante Balbuena, situado en la plaza Bernardo Balbuena de Val­depeñas, abrió sus puertas en el año 2012. Abierto de lunes a domingo desde las 8:00 h. de la mañana, ofrece a sus clientes servicio de desayunos, comidas, meriendas y cenas. En su amplia y variada carta, encontramos todo tipo de raciones, bocadillos, sándwiches, hambur­guesas, productos gourmet y un largo etcétera. Entre todos ellos, podemos destacar por ejemplo su revuelto especial de huevos, patatas, bacón, jamón serrano y pimiento; el ciervo adobado a la plancha que está para chuparse los dedos; las alas de pollo con barbacoa; las patatas bravas o alioli; la sepia frita o a la plancha, además de productos típicos de nuestra tierra como unas exquisitas gachas manchegas. Asimismo, encon­tramos una gran variedad de hamburguesas y sándwi­ches, donde destacan los es­peciales de la casa, varios tipos de baguette­pizza y de tostas, o sus variados boca­dillos y montados como el andaluz, el pepito de lomo con huevo frito, el capricho o el especial Balbuena. Igualmente, dispone de di­ferentes especialidades gourmet en bocadillos, tos­tadas, hamburguesas, sándwiches y baguette­pizza. Cuenta también de menú diario por 12,50 euros con 5­6 primeros y 5­6 segun­dos platos a elegir más be­bida y postre. Por supuesto, también podremos degustar unas estupendas tapas elaboradas junto a un buen vino de la tierra o una cerveza bien fría, además de unos exquisitos y variados cafés e infusiones.

Como novedad, han realizado una reforma en su establecimiento con nueva iluminación, suelos, pintura, etc., para ofrecer una nueva imagen y un mejor servicio a sus clientes. Dispone de zona infantil para niños y también servicio de comida a domicilio a través de la aplicación Just Eat.

Cuenta con una capacidad para unas 70 perso­nas sentadas dentro del establecimiento más la barra, y dispone de una terraza de verano adaptada también para el invierno. Cafetería Restaurante Balbuena es un local moderno y acogedor para todo tipo de público y con precios para todos los bolsillos.