“Un año lleno de Buenos días”.

que-tengas-un-buen-diaBeatriz Zacarés junto a su sobrina decidió montar su propio negocio, tras salir de la empresa donde trabajaban, a día de hoy, se ha quedado ella sola como propietaria. Escogió un nombre positivo para llenar de alegría y cargar de energía a los clientes que le visitan cada día.

El balance en este primer año de vida es bastante positivo, porque al ser un barrio residencial lo han aceptado muy bien, ya que se trata de algo diferente y no lo típico como un bar-cafetería, comenta su propietaria. “Que tengas un Buen día” ofrece diversidad de productos, todo tipo de tes, cafés, diferentes tipos de pan, bollería. Las palmeras de chocolate fondant son el producto estrella. También nos podemos encontrar con múltiples productos caseros que elaboran de manera natural como la tarta de zanahoria, bizcochos, pastas y palmeritas. Si algo de esto quieres degustar, acércate a la Avenida Juan de Borbón s/n local 3-2 en el toldo rosa, frente al portal 5C.

Además, de todo esto, en el mismo sitio se realizan talleres infantiles de repostería dos sábados al mes por la tarde. Éstos consisten en reunir un grupo de niños entre 7 y 11 años, y mientras hornean magdalenas, galletitas, cupcakes o lo que quieran aprender a hacer, meriendan y pasan una tarde diferente y divertida.