El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece una nueva programación de Cuentacuentos y Bebecuentos que se desarrollará entre febrero y mayo, con el fin de fomentar la lectura desde la infancia. Todas las sesiones se ofrecerán a las 18:00 horas. 

Los Cuentacuentos serán en el Teatro Municipal Princesa Doña Leonor y están dirigidas a niños a partir de tres años.  La entrada es gratuita y puede obtenerse en www.entradasboadilla.es.

El calendario previsto es el siguiente:

  • 13 de febrero: Carnaval musical.
  • 27 de febrero: George and the Dragon, cuentacuentos en inglés.
  • 13 de marzo: Memorias de un elefante.
  • 10 de abril: The Wizard of Oz, cuentacuentos en inglés.
  • 24 de abril: La brisa marina.
  • 15 de mayo: ¿Queréis que os cuente un cuento?

Los Bebecuentos se dirigen a un público de 0 a 3 años y se celebrarán  en la Biblioteca Municipal Princesa Doña Leonor. La inscripción es gratuita y deberá realizarse presencialmente en el mostrador de la biblioteca, hasta completar aforo. Las fechas y títulos programados son El viaje de Nubecita, el 6 de marzo, y Toc, pum, crack, el 22 de mayo.